La presentación de los regalos

Ya sabemos todos que cuando te dan un regalo siempre te hace ilusión , desde unos bombones o la cosa mas cara del mundo ,  a mi solo el hecho que se hayan acordado ya estoy contenta .

Pero también es bien cierto que la presentación del regalo también es un factor muy importante , no es lo mismo que te lo den en una bolsa de plástico que bien envuelto , si te lo dan bien envuelto  la sensación que  transmite este regalo es que han pasado un rato queriendo  hacer una cosa especial para  ti , he ahí la importancia del envoltorio .


Hoy y ya pensando en estas fiestas que vienen vamos a ver diferentes maneras de envolver los regalos , los hay mas trabajados y los hay mas simples , pero no por eso sean menos  bonitos , como se dice , a veces menos es mas.

                                                            .79ideas.org





                                                                        .flickr.com








                                                                                                                                     
                                                                 
















Si os habéis fijado muchos de los regalos están envueltos con papel liso o  papel de diario  ( jejeje... menos unos que esta con papel de topos) . Lo que vengo ha decir es que si  envolvéis  los regalos con papel de un solo tono le podéis poner mas color , lazos mas grandes , etc.....vamos que quede mas espectacular . Pero si por lo contrario queréis un papel  muy estampado , como por ejemplo los regalos envueltos con papel de diario , os tendréis  que decantar hacia  unas lazadas mas simples y poner menos cosas encima , para que no se vea muy cargado.

A mi me gusta mucho envolver los regalos con papel de estraza o de embalar , es el papel de toda la vida , si es un poco rustico , pero que acepta  cualquier decoración que quiera ponerle , como un gran lazo , una lazada de rafia , caramelos, ropa ....... y cualquier color.

Aquí os dejo  unas cuantas ideas para envolver regalos , pueden servir  la mayoría para cualquier época del año, podéis mezclar ideas , o personalizarlas a vuestra manera , lo que queráis , la imaginación es poderosa.



10 comentarios:

  1. ¡Genial! Cúantas ideas...♥

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
  2. que monadas! la verdad es que con estos "envoltorios" gana mucho el regalo! preciosos!
    y esos de los periódicos me gustan mucho!
    besitos
    www.theglamorousunicorn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lieska , a mi también me gusta el de los periódicos, encuentro que quedan muy original y encimas reciclas y te ahorras dinero !!!

      Bssss
      Montse

      Eliminar
  3. Que chulo el post!!cuantisimas ideas para envolver me has dado!!graciasss!un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que os guste !! para eso son para dar ideas !!!

      Besines

      Montse

      Eliminar
  4. Me encanta la selección de fotos que has hecho, son todas muy inspiradoras...
    Un deco abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva !! me alegro que te haya gustado.
      Un bssss
      Montse

      Eliminar
  5. Hola Montse‼ Unas ideas geniales para presentar nuestros regalos. Nos gusta tanto que lo hemos seleccionado para nuestros Favorite Links.

    Besines, Amelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHH!!!! Muchísimas gracias es todo un honor .Me alegro mucho que te haya gustado.

      Bssss

      Montse

      Eliminar

Gracias por tu comentario y por tu visita. ¡Que tengas un feliz día !

Circulo mágico en fotos y vídeo , un punto para empezar bien un trabajo de crochet o trapillo

Hola amig@s , muchos de vosotras me habéis comentado que a la hora de hacer ganchillo o trapillo no os queda el círculo de inicio peque...